sábado, 3 de marzo de 2012

Un día más

Y seguimos con Fabio Volo. Pero esta vez sí que me leí el libro del que os voy a hablar, "Un día más". Por supuesto, me gustó y como siempre la portada ya me llamó la atención. Os escribo a continuación las palabras de la portada que me conquistaron.

... Prohibido decir "para siempre" ya que
se trata de una ilusión. Prohibido contener
los sentimientos o guardarlos para uno mismo.
Empezamos este juego vírgenes...


Entonces no conocía al autor y creí que por tratarse de un escritor italiano quizás su estilo narrativo podría ser similar al de Federico Moccia, pero no, sus estilos no son comparables. Moccia me gusta, pero creo que la narrativa de Volo consigue emocionarme más.
Para que os hagáis una idea de qué trata el libro, aquí os dejo su reseña.
Reseña "Un día más"

Me encanta la web de Suma de letras porque nos brinda la oportunidad de leer las primeras páginas de los libros que publican; así que ya sabéis, aprovechad la oportunidad de leer un poco antes de comprar, así será más difícil llevaros una decepción después.
Para mí es una lectura llena de espontaneidad que vale la pena y si no que se lo pregunten a sus más de 700.000 lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario