sábado, 3 de marzo de 2012

El tiempo que querría

Aún no me he leído esta novela del italiano Fabio Volo, pero ya estoy segura de que me va a encantar. Me leí las primeras 20 páginas y me conquistó su estilo narrativo, cómo cada frase me parecía un verso del mejor poema; me parece que su estilo le permite adentrarse en los lectores, hacerles sentir la lectura de verdad. No creo que sea un libro para pasar el rato, creo que sólo debes leerlo si estás dispuesto a buscar respuestas en tu interior y a reflexionar sobre tu vida; sobre el ayer y también sobre el mañana, sin olvidarte de tener en cuenta el regalo del hoy, que por algo se llama presente.
Si quieres saber de lo que hablo puedes leer las primeras páginas en el enlace siguiente.
Reseña de "El tiempo que querría"

La portada también me encantó y me parece que un buen libro tiene que tener una portada como esta, que te inspire algo y que no te permita olvidarte que quieres leerlo y descubrir así, si esa imagen es o no la adecuada para representar dicha historia.
También quiero destacar el video promocional de esta lectura, que sin duda, está realizado con arte.
Video "El tiempo que querría"

Y no puedo deciros más sobre este libro, sólo que espero leerlo pronto, en cuanto me haga con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario