domingo, 4 de marzo de 2012

No me iré sin decirte adónde voy

Un libro de Laurent Gounelle, que por su portada parece divertido y dinámico, sin embargo después de leer las primeras páginas cambié de opinión, creo que es un buen libro y que me gustará, pero ahora pienso que es de esos que te cuentan una historia que te hace reflexionar y filosofar en cada página.


Al menos a mí las primeras páginas me transmiten una lucha, la del protagonista con la vida, las fuerzas que le fallan y no se ve capaz de afrontar la vida sin fracasar en el intento, así que me imagino que se trata de una historia de superación y lucha constante, de buscarle sentido a algo que ya creías perdido.
Vamos, que tengo muchas ganas de leérmelo. Aquí os dejo la reseña y sus primeras páginas.

Reseña "No me iré sin decirte adónde voy"

No hay comentarios:

Publicar un comentario