sábado, 3 de marzo de 2012

La probabilidad estadística del amor a primera vista

Reseña del libro

Cuando leí el título y vi la portada de este libro me dieron ganas de leerlo en ese mismo instante, pero aún no se había publicado en España, así que había que esperar...
Lo bueno es que pinchando en el enlace de arriba, podéis leer un breve resumen de la historia que encierra, las opiniones de otras autoras, y además tenéis la posibilidad de descargaros gratuítamente las primeras páginas del libro y comprobar así si os gusta el estilo narrativo de la autora, Jennifer E. Smith.
Yo ya he decidido que me gusta su estilo y que la historia que narra no me va a resultar indiferente, así que ya he anotado este título entre los libros que me leeré próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario