jueves, 23 de febrero de 2012

Novela romántica

Hola chic@s!! Esta es la portada de uno de los libros que me estoy leyendo ahora. Ya sé que algunos no entenderéis porqué leo más de un libro a la vez, más de una vez me han preguntado eso de "¿Y no mezclas las historias?"; pues normalmente no lo hago, aunque una vez estaba leyendo libros muy similares y sí que me creaba algo de confusión, jeje!! Pero no es algo que me pase a menudo.
El motivo por el que empiezo a leer varios libros a la vez es porque los tengo delante y no puedo evitar pasar las primeras páginas para averiguar de qué van, no me conformo con leerme la contraportada (que suele ser bastante breve) y la curiosidad me puede; hasta que no conozco un poco el tipo de historia que encierra el libro me siento intranquila, jeje!! Así que la solución sería comprarlos de uno en uno, pero claro, si veo un libro que me llama la atención a muy buen precio no puedo decir que no. Espero que me entendais :)

Bueno, voy a hablaros ahora un poco del libro de la imagen. Se trata de una novela romántica escrita por Nora Roberts, ¿os suena el nombre, no? Hace mucho que escuché hablar de ella (muy bien, por supuesto) y tenía ganas de leer alguno de sus títulos, pero como tengo que adaptarme a mi hucha, sólo me permito comprar libros en oferta y hasta finales de año no había encontrado ninguno de Nora Roberts a bajo precio. Cuando lo compré no tenía ni idea de que pertenecía a una serie de 5 volúmenes, menos mal que por casualidad me compré el primero, su título es "Cortejando a Catherine" y pertenece a la serie de "Las Calhoun". Os dejo el resumen del primer volumen a continuación:
"La intención de Trenton St. James III era comprar la mansión de Las Torres y convertirla en un hotel. Sin embargo, Catherine Calhoun y sus hermanas se resistían a vender la casa familiar a pesar de que su tía Coco había accedido debido a la imposibilidad de mantenerla.
Trent y Catherine tenían personalidades muy opuestas, pero entre ellos surgió una atracción irresistible, algo que ninguno deseaba..."

Como podéis observar en este breve resumen es fácil adivinar el final, pero no por eso tengo menos ganas de llegar a la última página y conocerlo; sino que creo que en la lectura de un libro lo importante es disfrutar el camino, pues cuando llegues al final quizás no estés de acuerdo con el desenlace de la historia y te gustaría discutir un par de puntos con el autor/a; cosa que normalmente, (a no ser que conozcas al escritor/a en cuestión) te resultará imposible. Así que ¿ya sabéis cuál es mi recomendación, no? Disfrutad cada página e intentad no enfadaros con el autor/a, jeje!! Y si sois incapaces de entender el porqué de ese final y queréis discutirlo con alguien siempre podréis apuntaros a un club de lectura, no? XD
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario