domingo, 6 de noviembre de 2011

Hola!!

Hola chic@s!! Permitidme que me presente. Me llamo Sonia e hice este blog en septiembre del 2010, con la única finalidad de superar un curso a distancia sobre la creación de un blog. Vamos, que nunca creí que le fuera a dar uso. Pero hoy me he acordado de este espacio y he decidido actualizarlo. Para comenzar le he cambiado el nombre. De Lucky a Supernova. No sé si lo he mejorado o no, pero el nombre de Lucky ya no me gustaba.

Reconozco que no controlo mucho este mundillo y no prometo que me vaya a pasar por aquí muy a menudo. Así que de momento no le voy a hacer ninguna propaganda a este espacio, pero por si alguien se tropieza con mi blog de casualidad, decirle que espero que le guste lo poco que aquí puede encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario